THE KEY TO BLOG

Thekeytoblog-jannstyle

Mi experiencia del workshop The Key To Blog.

Siempre he dicho que nunca está de más invertir en nuestra educación, aunque creamos saberlo todo, siempre hay algo nuevo que aprender, y es por eso que les traigo este post.

Hace un par de semanas tomé The key to Blog, un workshop dirigido para aquellas chicas y chicos que tienen el deseo de emprender su propio blog, así de como también sacarle más provecho, manteniendo siempre una misma línea gráfica que refleje tu estilo y personalidad de su blog.

El workshop  The key toBlog duró alrededor de 8 horas, aunque sentí que fueron menos, pero eso suele pasar cuando disfruta lo que haces hahaha. El taller inició desde las 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m. Hubo brindis, muchos regalos, fotos, etc…

The key to blog jannstyle

Thekeytoblog-jannstyle
Jannel Castillo

 

Por otro lado, en The Key to Blog se abarcaron temas desde como crear una estrategia de contenidos, las plataformas para blogging más utilizadas, tips de como crear mejores fotografías, cuales redes sociales son más convenientes, hasta como monetizarlo y convertirlo en tu propio negocio.

Una de las frases que aprendí en The Key to Blog fue:
“Lo único imposible, es aquello que no intentas”.

Así que no tengas miedo con pensamientos negativos, de lo que hubiera podido ser, si te gusta hazlo, y no lo pienses dos veces.

Me encantó la experiencia de formar parte de este proyecto de mi amiga Natalia del blog “The key Item”, y es por eso que quiero compartir con ustedes. El workshop The Key to Blog se impartirá otra vez, este sábado 11 de octubre, para más información “aquí

taller the key to blog workshop thekeyitem

Thekeytoblog-jannstyle

la foto copy copy

Thekeytoblog-jannstyle

Thekeytoblog-jannstyle-01

Thekeytoblog-jannstyle-01

You may also like